martes, 14 de agosto de 2012

Solo un favor.


Te vas pero no regresas
quiero ir contigo pero no me dejas
Me escucho pero no me reconozco
pues mis oídos los ocupan mi sollozo

Jamás sentí dolor mas grande
Para ese para el que no hay anestesia
Tal vez mi error no fue imperdonable
pero quien no puede es mi consciencia

Parecía que yo a ti te hacía falta
pero quien dependía era mi alma
Todos hemos llorado por una mujer
por la horrible falta de ese hermoso ser

Me duele mucho el haberte alejado
pues veo lo difícil que es no estar a tu lado
No se que será lo que me duela más
será lo que lloré o me va a hacer llorar?

Tal vez yo mismo lo pensé durante un tiempo
que no funcionábamos creí por un momento
Jamás me escuché a mismo llorar tan fuerte
por pensar en alguien más que quiera tenerte

Podrán decir todos que no me entienden
Que otras cosas a mi feliz me mantienen
Les digo que ojalá yo mismo me entendiera
Pero que ahora el dolor es lo que me supera

Y peor aún es saber que no regresarás
Que si lo hicieras por amor no sería ya más
Que sin darme cuenta de mi lado te aparté
y que a mi mismo es a quien traicioné

Que yo te extraño jamás podré negar
Si dices que no te amo te vas a equivocar
Solo te pido como un último favor
Que no olvides que mi corazón a ti siempre te dará calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario