sábado, 25 de agosto de 2012

Poema No. 2


Tengo demasiadas palabras
Tantas como tengo lágrimas
Pero ninguna de ellas importa
Pues no me queda más que la derrota

De mi lado tú ya estás lejos
Ahora solo puedo verte en sueños
Y estos sueños se vuelven pesadillas
Porque en ellas mi amor ya no respiras

Escucho tu voz muy seca y fría
Veo tu mirada sin brillo y sin vida
Con mi corazón en mano te doy una sonrisa
Tu dices “no” y te alejas a toda prisa

Solo amigos dices que podemos ser
Como el amor de mi vida solo te puedo ver
La mujer perfecta siempre fuiste para mí
Lo supe desde el primer momento en que te vi

Mi corazón solamente quiere escapar
Pues tu ausencia no puede soportar
Siempre te amé e igual te voy a amar
Pues aunque quisiera no te podría olvidar

No sabes como quisiera despertar
Imaginar que el tiempo puedo regresar
Para tener una vez más tu corazón
Y no soltarlo jamás por ninguna razón

Ahora que decidiste de mí alejarte
Apartarte para siempre  y abandonarme
Te digo que tú jamás en realidad te irás
Pues en mi mente y alma tú siempre estarás

Perderte fue el error más grande de mi vida.
Si no te recupero puede que mi felicidad despida
No soportaría que alguien más te viera
Con ese amor que esperabas yo te diera

No puedo concentrarme mas que en el dolor
En el recuerdo de tu dulce y delicado sabor
Solo tus preciosos ojos de divino color verde
Son culpables de que todas las noches me despierte

Solo recordarte me mata por dentro
Pues tu mi amor fuiste todo el tiempo
Sin ti ni siquiera el aire tiene el mismo color
Pues a mi vida la falta tu intenso calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario