viernes, 12 de junio de 2009

no hay timepo en el corazón

Esta por demás decir que eres la chica mas hermosa y linda o que tienes el carisma y la gracia de un ángel… pero no esta por demás decirte que me enamore de ti, lo mucho que en mis sueños has vivido o las muchas beses que recuerdo tus hermosos ojos y al pensar en ti se escapa de mi silencio un suspiro, al verte sonreír no podía evitar hacerlo también, al mirar tus ojos no podía evitar pensar en la suerte q tenia de conocerte, al sentir tu cabello no podía dejar de pensar en lo perfecta que eres, al besar tus labios no podía evitar dejar de respirar y repentinamente me llene de una sensación q jamás había experimentado, una cesación que lleno mi alama de dicha y me hizo relegar la realidad.
No podría olvidar cuando desvié la mirada y te encontré por primera vez, jamás olvidare el día que me enamore de tus ojos, jamás olvidare la primera vez que toque tu mano ni la primera vez que soñé contigo pero el recuerdo que vivirá dentro de mi alma por siempre será el día de nuestro primer beso, el día en el que la dicha de estar vivo llenaba mi corazón al tiempo que tus suaves labios tocaban los mios.
Aún pasa el tiempo y he llegado a prescindir de la lógica y del sentido común pues a pesar de la adversidad de separarnos y la promesa que decreta no me amas, una parte de mi siempre ha estado y siempre estará enamorado de ese ángel que se adueño de mi corazón y al que siempre recordare como el mas hermoso que haya visto jamas

No hay comentarios:

Publicar un comentario