viernes, 12 de junio de 2009

espera eterna

Las huellas que dejó la experiencia florecían y las profundas cicatrices que dejó el amor eran ligeramente cubiertas por el olvido; los sentimientos que oculta el silencio surgieron a la par que mi corazón perdía el dolor oculto bajo toda una vida perdida.Vale la pena esperar por algo que vale más que la vida, vale la pena morir por algo que te daría vida eterna, vale la pena esperar por algo que tal ves no sea perfecto pero que es mas que un sueño hecho realidad y vale el dolor esperar por el amor. El cariño será el asesino implícito contra mi corazón, el fondo de mi dolor será la desesperación y mis esperanzas y mi motivación serán la convicción de volver a encontrarte tan noble y hermosa como un delicado y lúcido ángel que hace parecer insignificante todo esfuerzo por alcanzar la belleza… cada segundo que pasa, cada paso que doy y me acerco mas a ti se vuelven un trayecto irrepetible que quedara grabado en mi historia como el momento mas feliz o como el capítulo mas pálido en una luctuosa narración de otra historia de amor.Tomar riesgos puede no ser lo mas sabio pero aferrarme a la esperanza es lo único que me mantiene vivo una negación abatiría a mi alma, un simple tal vez ya no es suficiente para acallar mi indómito corazón y por más que la razón me dice lo contrario ciegamente escucho y me rindo ante la ilusión de recibir un último beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario