miércoles, 5 de septiembre de 2012

Tus ojos verdes.

Me enloquecen esos divinos ojos verdes
Hermosos como todo en ese cuerpo que tienes
Preciosos regalos del cielo bellos y enormes
Con ellos entre hombres los suspiros son miles

¿Que no daría yo por besar y mirar esos ojos?
Tan de cerca como cuando solíamos estar solos
Todos los días los miro en sueños o en fotos
Y sin mi admirándolos se sienten tan rotos

...
Y para esos ojos no hay matiz como tu mirada
Que me derrite el corazón y me deja el alma encantada
Que me regala lágrimas y sonrisas fascinadas
Y que me inspira muchos cuentos poemas y sonatas

Y cuando tus perfectos ojos miran a otro hombre
Me llenan los celos y una sensación sin nombre
Pues no hace falta estar enamorado por siempre
Para saber que no existe mes mejor que octubre

En tus ojos me pierdo siempre que los miro
Pues no existe nada con más belleza y brillo
Que esas esmeraldas que marcan mi camino
Para hacerme pensar que amarte es mi destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario